top of page

¿Te preocupa la ocupación ilegal de viviendas?

¿Es real la alarma social que se ha creado sobre la ocupación ilegal de viviendas? ¿Qué podemos hacer si nos encontramos ante esta situación? ¿Qué medidas debemos tomar? Sabemos que la ocupación ilegal es una de las principales preocupaciones de los propietarios.

Y no es de extrañar. Según el Ministerio de Interior, durante los últimos meses han aumentado significativamente los casos de ocupaciones ilegales de viviendas debido al confinamiento provocado por el Covid-19. De la misma manera, la crisis económica también provocada por la pandemia ha elevado estas ocupaciones de viviendas.




En Segurclass creemos que una vivienda es más que un hogar, es donde invertimos nuestras ilusiones y proyectos. Por eso te ofrecemos el nuevo servicio ARAG Defensa Jurídica ante la Ocupación Ilegal, un seguro que ofrece toda la cobertura legal que necesitas en caso de ocupación de tu vivienda, ya sea la habitual o una segunda residencia o un local.


¿En qué puede ayudarte la contratación de esta póliza?

  • Reclamación de la vivienda ocupada: ARAG reclama por ti en caso de ocupación de tu vivienda.

Me he ido de vacaciones y al volver a casa está ocupada por dos personas.

  • Reclamación por daños: Reclamación por todos los daños que tu casa haya sufrido durante la ocupación.

Los ocupas han destrozado mi casa dejándome sin cocina y con basura por todas partes.

  • Un abogado siempre a tu disposición: Uno de los abogados especialistas de ARAG te asesorará sobre los pasos a dar en caso de Ocupación de tu vivienda.

He llegado a mi apartamento de la playa y he visto que han cambiado la cerradura y hay gente dentro. ¿Qué hago?

  • Gestión en temas administrativos municipales: ARAG se ocupará de las gestiones administrativas como ordenanzas que se tengan que gestionar con tu Ayuntamiento.

Me han sancionado por no pagar el VADO de mi vivienda ocupada.


Aquí te dejamos el Condicionado General del seguro para que puedas consultar todos los detalles y coberturas. ¡Contacta con nosotros o visita nuestra web para más información!

70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page